Categoría de producto

Contáctenos

Maquinaria Co., Ltd de la sol de JinTan
Añadir: zona oeste, No.33 construcción, FENGHUANGCHENG Parque Industrial, Distrito de Jintan, ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu, China
Tel: + 86-519-82612408
Fax: + 86-519-82611619
PH: +8613861101912
Correo electrónico:Jimmy@sunshineipm.com

Línea de producción de llenado

Línea de llenado La línea de producción de llenado se compone de botella, relleno, tapa de tornillo, sellado de papel de aluminio y otros componentes de una sola máquina. 1. Alto grado de automatización, operación fácil y operación estable, que puede ahorrar de manera efectiva los costos de la empresa y mejorar la eficiencia de la producción. 2 ....

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Línea de llenado
La línea de producción de llenado se compone de botella, relleno, tapa de tornillo, sellado de papel de aluminio y otros componentes de una sola máquina.
1. Alto grado de automatización, operación fácil y operación estable, que puede ahorrar de manera efectiva los costos de la empresa y mejorar la eficiencia de la producción.
2. La máquina individual puede completar su trabajo de forma independiente, tener un sistema operativo independiente y una pantalla CNC y otros componentes eléctricos para controlar los parámetros de ajuste y mostrar la configuración. Puede ayudar a las empresas a lograr una producción estandarizada
3. La vinculación de una sola máquina, separación y rápido, y ajuste rápido y simple, hacen que cada proceso de producción asegure la coordinación.
4. Cada máquina puede adaptarse al embalaje de varias botellas de especificación, y el ajuste es pequeño.
5. Esta línea de envasado adopta el nuevo diseño de proceso internacional, que se ajusta al estándar GMP.
6. La línea de producción funciona sin problemas, con una conveniente combinación de funciones y un mantenimiento conveniente. Se pueden llevar a cabo diversas combinaciones de producción según los requisitos de los productos respectivos de los clientes.
Línea de producción de llenado de aceite
Introducción básica a
1. Esta línea de producción semiautomática de llenado de aceite se utiliza para el llenado cuantitativo de aceite, bebidas, aceite lubricante, productos farmacéuticos líquidos y productos químicos.
2. La máquina adopta el llenado automático en línea recta, que es adecuado para varios tipos de botellas, principio cuantitativo de tipo de pistón, precisión de medición ajustable continua cuantitativa, buena adaptabilidad.
3. accionamiento neumático, sin boquilla de la válvula de goteo;
4. control semiautomático;
5. Tapadora automática de inducción fotoeléctrica;
6. A prueba de goteo mecánico.

Consulta