Categoría de producto

Contáctenos

Maquinaria Co., Ltd de la sol de JinTan
Añadir: zona oeste, No.33 construcción, FENGHUANGCHENG Parque Industrial, Distrito de Jintan, ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu, China
Tel: + 86-519-82612408
Fax: + 86-519-82611619
PH: +8613861101912
Correo electrónico:Jimmy@sunshineipm.com

Máquina etiquetadora de doble cara

Máquina etiquetadora automática de doble cara Máquina de etiquetado automática de doble cara para objetos cuadrados o planos o de una sola cara. Diseño mejorado, diseño de torque incrementado. La correa de plástico puede ser de diseño inclinado, ajustar el espacio de cabecera de ocho dimensiones, cualquier producto terminado se puede ajustar en unos pocos ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Máquina de etiquetado automática de doble cara

Etiquetadora automática de doble cara para objetos cuadrados o de lados planos o de una sola cara.

Diseño mejorado, diseño de torque incrementado.

La correa de plástico puede ser de diseño inclinado, ajustar el espacio de ocho dimensiones del encabezado, cualquier producto terminado se puede ajustar en pocos minutos.

La presión entre el eje de transmisión y el rodillo de presión se puede ajustar, de modo que la etiqueta se pueda ajustar a la dirección de desplazamiento, en lugar de la compresión elástica ordinaria, la etiqueta se abre "todo vale".

Una estructura de rodillo de presión de doble cabezal para garantizar que las etiquetas se tensan y evitar el fenómeno marcado por el final del papel. Daño por daños incurridos. Rompe el embrague de tensión más equilibrado.

Interfaz de operación en inglés, sistema de ayuda aleatorio, trabajadores que operan con entrenamiento mínimo para usar, presione el engranaje conectado con el host para asegurar la sincronización absoluta de dos cintas transportadoras, sin ningún ajuste.

Host de plantas que utilizan servomotores, control de lazo cerrado verdadero, motores paso a paso para evitar el fenómeno común de "marcha a ciegas", subdivisión de alta precisión, basado en el valor del codificador, todo esto está diseñado para mejorar la precisión.

Uso de cuerpos de plástico especialmente diseñados para garantizar la colocación precisa de los objetos que se fijarán para lograr un etiquetado preciso.

El diseño sincrónico de canales múltiples se puede publicar detecta automáticamente la ubicación exacta de los objetos, el etiquetado preciso.

Calibración de la etiqueta después del raspador, compactación con rodillos esponjosos sin energía, extrusión con rodillo de esponja mecánica y otros procedimientos para completar un etiquetado, sin burbujas, especialmente para la etiqueta transparente de botella esmerilada adherida.

Se puede instalar un dispositivo de adhesivo en rollo, mientras se logran botellas redondas de etiquetado automático.

Modelo

YG-650T

Velocidad de etiquetado

45 m / min (80-200 B / min)

Precisión de etiquetado

± 1mm

El ancho máximo de la etiqueta

125 mm alrededor de la etiqueta del cuello marcada: 195 mm

Se fija el tamaño

Espesor: ≥ 30 mm de altura: ≤ 500 mm

Rollo inter

Ф76.2 mm

Diámetro de rodillo aplicable

MáximoΦ330mm

Tamaño de la máquina

L3048 * W1700 * H1500 (mm)

Peso

350 KG

Uso de electricidad

380 / 220V 50Hz 3000W



Etiquetado de doble cara machine2 (002) .jpg


Etiquetado de doble cara machine3 (002) .jpg


Etiquetadora de doble cara machine4 (002) .jpg


Consulta