Categoría de producto

Contáctenos

Maquinaria Co., Ltd de la sol de JinTan
Añadir: zona oeste, No.33 construcción, FENGHUANGCHENG Parque Industrial, Distrito de Jintan, ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu, China
Tel: + 86-519-82612408
Fax: + 86-519-82611619
PH: +8613861101912
Correo electrónico:Jimmy@sunshineipm.com

Máquina de tapado de tornillo de botella de vidrio

Máquina de tapado de tornillo de botella de vidrio

La máquina taponadora de tornillo de botella de vidrio es uno de los principales equipos de la línea de producción de llenado automático. Es una máquina de sellado ampliamente utilizada para el sellado de tapones de rosca de botellas de vidrio o botellas de PET, debido a que la tuerca tiene las características de sellado rápido y fácil apertura.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Parámetro de rendimiento principal:

Parámetros técnicos
modelo

YG-4B

YG-6B

YG-8B

Cabezas que capsulan

4

6

8

Capacidad de producción

≤4500 bph

≤6000 bph

≤8000 bph

Fuente de alimentación

380V / 220V; 50 / 60HZ

Forma de la botella (mm)

Irregular

personalizado

redondo

Φ40-Φ100

Especificación de la tapa

Φ20 * 10-Φ80 * 35

Potencia de la máquina host

3KW

Fuente de aire

Fuente de aire limpia y estable de 0.6MPa

Componentes principales del equipo
La máquina taponadora de tornillo de botella de vidrio incluye soporte de piso, caja cerrada de vidrio, máquina de llenado, máquina taponadora, motor, tracción de ruedas, placa de rueda, tapa y tanque de tapa inferior, cadena de botella y componentes del sistema de control eléctrico. La parte inferior del tubo rectangular está soldada con placa de acero y la superficie está cubierta con un panel de acero inoxidable. Tiene alta resistencia, buena rigidez y peso ligero. Es la base de todo el conjunto de equipos. La base está equipada con pernos de anclaje, que pueden ajustar el nivel y la altura. La parte superior de la caja periférica de vidrio sellado es transparente. Equipo de monitoreo de puertas de vidrio, apariencia hermosa, uso seguro y confiable.

Introducción

La máquina taponadora de tornillo de botella de vidrio es uno de los principales equipos de la línea de producción de llenado automático. Es una máquina de sellado ampliamente utilizada para el sellado de tapones de rosca de botellas de vidrio o botellas de PET, debido a que la tuerca tiene las características de sellado rápido y fácil apertura. Se controla el inversor, se aplica el principio de transmisión de leva y el distribuidor de discos se posiciona para realizar la cubierta automática. La estructura de combinación magnética no daña la cubierta, y la tuerca es fácil de desmontar. Las diferentes tapas y botellas solo deben reemplazarse con varias piezas, y se puede usar una máquina. Es el mejor equipo para alimentos, bebidas, medicamentos, industria química diaria y química.

Consulta