Categoría de producto

Contáctenos

Maquinaria Co., Ltd de la sol de JinTan
Añadir: zona oeste, No.33 construcción, FENGHUANGCHENG Parque Industrial, Distrito de Jintan, ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu, China
Tel: + 86-519-82612408
Fax: + 86-519-82611619
PH: +8613861101912
Correo electrónico:Jimmy@sunshineipm.com

Máquina de tapado al vacío

Descripción del equipo: La máquina de taponado de rosca de llenado automático de línea recta es un nuevo tipo de máquina de llenado, llenado y tapado. Esta máquina es adecuada para el relleno de salsa de chile, salsa de shiitake y otras salsas, luego el remolino de vacío es alto y la automatización es alta. La máquina puede ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Descripción del equipo:

La máquina de taponado automático de tornillos de llenado en línea recta es un nuevo tipo de máquina de llenado, llenado y tapado. Esta máquina es adecuada para el relleno de salsa de chile, salsa de shiitake y otras salsas, luego el remolino de vacío es alto y la automatización es alta. La máquina puede completar el llenado automático, retirar automáticamente la tapa y sellar el sellado del sello de vacío automático. La máquina de llenado de tornillos de llenado en línea recta totalmente automática reduce en gran medida los costos de mano de obra, reduce el área del piso de la máquina y ahorra el sitio.

Parte de relleno:
Para el diseño y la producción de la industria de la alimentación, especialmente adecuado para aderezar con partículas y concentración en salsa de chile más grande, pasta de frijoles, mantequilla de maní, pasta de sésamo, mermelada y mantequilla, carga de la cama de olla caliente, materiales de aceite rojo como la carga de la olla caliente relleno de clase de salsa pegajosa.
Parte del tapón de rosca: la máquina adopta la forma de tapa automática, sin demasiada participación manual, tapón de rosca de vacío de tapa automática, el proceso de envasado de llenado de toda la máquina una respiración.
Flujo de operación:
A través de la botella de la cinta transportadora a la estación de llenado, el llenado de la pasta, y luego acceso automático a la tapa, tapa automática y preselección. Finalmente, el tapón de rosca de vacío se utiliza para el remolino de vacío final.
Parámetros de la máquina:
Proyecto: DT - GXYT
Capacidad de producción: 800-900 botellas / hora
Par de apriete: 3-10nm (ajustable)
Presión interna: no más de 67KPa
Diámetro del cuerpo: 45-85mm
Coloque la tapa de la botella: 38-70mm
Botella: 60-180 - mm
Características de la máquina:
1. El precio es mucho más bajo que el equipo grande, y el costo es alto.
2. Alto grado de automatización, la máquina puede completar el llenado automático, tapa de la tapa automática, sello de sellado de vacío automático.
3. La tasa de producción del equipo es de 800 a 900 botellas por hora. Es adecuado para los clientes finales que persiguen el rendimiento de costos.
4. La máquina de cubierta rotatoria de llenado completamente automática de línea recta adopta los componentes eléctricos y neumáticos de marca de fama mundial, con baja tasa de fallas, rendimiento confiable y larga vida útil.
5, sensor fotoeléctrico, como cerca del principio es que los sensores avanzados se utilizan, para asegurar que no hay botella sin tapa, botella de la tarjeta, parada automática de funciones de alarma de la tapa, lo que garantiza la fiabilidad de la cobertura automática.
6. Con tecnología de sellado confiable, se puede configurar una pequeña bomba de vacío de potencia para lograr el grado de vacío ideal. El grado de vacío se puede establecer según sea necesario.


Consulta